Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentos filosóficos y sociológicos de la educación. Reflexiones para la construcción participativa de los valores profesionales socioculturales

    1. [1] Universidad Agraria de la Habana (Cuba)
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 31 (Septiembre 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo expone algunos de los fundamentos filosóficos y sociológicos necesarios para conocer los valores profesionales de los especialistas en los estudios socioculturales. Diferentes autores, entre ellos Báxter, Martínez Llantada, Fabelo, Blanco, han abordado la temática de la formación de valores en los estudios superiores. El objetivo del artículo es reflexionar sobre estos fundamentos teóricos que permiten una propuesta metodológica de los valores profesionales para los estudios socioculturales en el contexto de la identidad habanera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno