Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación profesional humanística pedagógica, como dimensión del proceso de integración interdisciplinaria humanística en secundaria básica

  • Autores: Darmis Girón Vaillant, Dalvis Serrano Biset
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 27 (Mayo 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo contiene los presupuestos teóricos de la formación profesional humanística del docente de secundaria básica como dimensión del proceso de integración interdisciplinaria humanística, cuyo sistema de relaciones está compuesto por: la formación humanística, la cultura humanista y la competencia profesional humanística identitaria, que en su interacción dialéctica, dinamizada por la comprensión humanística del texto martiano, revela como cualidad superior la metacomprensión interdisciplinaria humanística identitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno