Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de un modelo de aprendizaje colaborativo en el aula de clases: Caso programas de formación de la alianza petroquímica-plástica

  • Autores: Nany Escobar Arteaga, Lourdes Meriño Stand
  • Localización: Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 6, Nº. 2, 2010, págs. 16-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las tecnologías de la información y la comunicación han traído muchos cambios en los sistemas educativos tradicionales, de esta forma, algunas prácticas novedosas de aprendizaje han surgido con la integración de las tics en el proceso educativo. Este es el caso del aprendizaje colaborativo en el cual el grupo de estudiantes aporta sus conocimientos desarrollados de manera individual para construir saberes en un ámbito colectivo, a través de la participación de los miembros del grupo en el debate de los temas de estudio, en un ambiente de respeto y aceptación con las ideas de los otros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno