Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Declaraciones del presidente de Eurocom en el primer aniversario de Ruiz Nicoli EWDB: al Este, por imagen.

  • "Es un problema de imagen y de negocio. Por imagen tenemos que ir, por negocio no. La publicidad vende, pero cuando no tienes productos difícilmente se puede hacer algo. Tenemos que ir al Este, pero sabiendo que vamos a perder dinero en cuatro o cinco años. A principios del siglo XXI será importante este mercado, naturalmente si Gorbachov sigue en su puesto", dijo Alain de Puzilhac, presidente director general de Eurocom, cuando fue interrogado sobre las posibilidades de su red de agencias en Europa del Este. Pouzilhac, que visitó recientemente nuestro país para conmemorar el primer aniversario de Ruiz Nicoli EWDB, una de sus agencias-socios en España, también habló sobre la necesidad de un reequilibrio del mercado europeo, teniendo en cuenta el papel que van a jugar las nuevas redes existentes, no solamente dedicadas a actividades publicitarias convencionales sino al desarrollo de otras como relaciones públicas, marketing directo y esponsorización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus