Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprendere e far comprendere

  • Autores: Daniela De Leo
  • Localización: International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Psicología y el "Circuito de la busqueda"), págs. 137-142
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este documento, la cuestión básica es cómo aquello que parte de la comprensión contribuye a construir el aprendizaje de una forma diferente a la que se inicia a partir de una actividad sencilla, tiene una medida de comprensión que desea desarrollarse y vivir en el mismo espacio dentro de un proceso de interacción lingüística, de la constante negociación de significados, para poder realizar un aprendizaje significativo.

    • English

      In this paper the basic question is how who stars from the comprehension contributes to build the learning in a different way than who starts from an easy activity, have a light measurement of comprehension that you want to develop and live the same space inside of linguistic interaction process, constant negotiation of meanings, to realize a significant learning.

    • português

      In questo saggio la questione principale è come chi parte dalla comprensione concorra a costruire apprendimento in modo diverso da chi parte da una semplice attività, avere chiara la dimensione di comprensione che si vuole sviluppare e abitare la stessa dimensione all’interno dell’interazione linguistica, costante negoziazione di significati, aiuta ad attivare il processo di progettazione per la realizzazione di un apprendimento significativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno