Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mucho, con ganas de más

  • Autores: Carlos Díaz
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 19, Nº. 128, 2007, págs. 86-91
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Mucho es un estudio cuya filosofía se basa en la ambición". Esta primera frase la hemos extraído de la página web con la que Pablo Juncadella y Marc Catalá, bajo el epígrafe "Quiénes somos", nos presentan qué es Mucho. Quien lea con atención lo que sigue-extracto de una larga conversación- valorará quizá hasta que punto esta frase les define y entenderá también que no se trata de una ambición exclusivamente de éxitos empresariales o de reconocimiento público. Un somero repaso a sus proyectos (imagen corporativa de Xocoa, dirección de arte del periódico británico The Observer, diseño de los discos de Casa Limón o las campañas de Biosca & Botey) y a sus clientes (Sony BMG, Estrella Damm, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y muchos más), nos dan la medida de su calidad y de su potencial. Su éxito arrasador en la última edición de los Premios Laus es, acaso, sintomático.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno