Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Realización publicitaria 2007

  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 19, Nº. 126, 2007, págs. 33-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un año más y coincidiendo con El Sol, la fiesta de la publicidad por excelencia, llega una nueva entrega del Especial Cine Publicitario de Visual, el repaso a anual a las bobinas de los realizadores más destacados de los que se encuentran actualmente en activo.

      El balance de este año ha sido muy positivo. El nivel de calidad de la realización publicitaria española se a demostrado realmente interesante, especialmente por la preocupación de las productoras en apostar por nuevos profesionales- no necesariamente más jóvenes-, y por la exploración de nuevos lenguajes visuales. Se echa en falta, sin embargo, que toda esa calidad no sea aprovechada por las agencias y los clientes pues, si de algo adolecen muchos de los trabajos visionados, es de una creatividad, en muchos casos, anodina y poco sólida. Estamos seguros de que, algún día, como les sucede a los astros, creatividad y realización entrarán en conjunción y podremos disfrutar de magníficos spots en los que fondo y forma ajusten como un guante; esperamos también que, a diferencia de los cuerpos astrales, no haya que esperar cincuenta o cien años para verlo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno