Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing internacional: Un enfoque práctico

    1. [1] Universidad del Norte

      Universidad del Norte

      Colombia

  • Localización: Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 36, 2014, págs. 324-326
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • MARKETING INTERNACIONAL: UN ENFOQUE PRÁCTICO

      Harold Silva Guerra

      Colombia : Alfaomega, 2017

  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá, por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y, finalmente, con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno