Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Moodle y el aula virtual: ¿hacia un giro copernicano en la educación presencial?

  • Autores: Fernando Carmona Ruiz
  • Localización: Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: La escuela inclusiva), pág. 6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La eclosión de aulas virtuales de Moodle en colegios, institutos y universidades es toda una realidad. Lo que en origen se concibió como herramienta para la educación a distancia se ha convertido ahora en aplicación cotidiana en centros de Primaria, Secundaria y Formación Profesional. El presente artículo ofrece un análisis DAFO del uso de Moodle en el aula de Educación Secundaria. De esta manera pueden analizarse sus diferentes fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

    • euskara

      Moodle-eko ikasgela birtualen zabaltzea ikastetxe, institutu eta unibertsitateetan dagoeneko errealitatea da. Hasieran urrutiko hezkuntzarako asmatu zen tresna edo aplikazioa, orain Lehen eta Bigarren Hezkuntzako eta Lanbide Heziketako ikastetxeetan ohikotasunez erabiltzen da. Artikulu honek AMIA (gaztelaniaz DAFO) analisi bat egiten du Moodle Bigarren Hezkuntzako ikasgeletan erabiltzeari buruz. Hala, baliabide horren ahuleziak, mehatxuak, indarrak eta aukerak aztertzen dira.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno