Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una contribución a la mejora de la disciplina de aula: el programa "coaching" en disciplina para la ESO

  • Autores: Codés Echalecu Elso
  • Localización: Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 7, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las competencias), pág. 15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de nuestro estudio es la disciplina de aula y su influencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Nuestra contribución, el programa COACHING EN DISCIPLINA PARA LA ESO se enmarca en la mejora de dos competencias clave del alumnado, la competencia cívica y social y la de iniciativa y autonomía persona,l y pretende, mediante la técnica de Coaching, facilitar la autogestión de la disciplina de aula.

    • euskara

      Gure azterketaren xedea da ikasgelako diziplina eta ikaste-irakaste prozesuetan horrek duen eragina. Gure ekarpena, COACHING-A DIZIPLINAN DBH-RAKO programa, ikaslearentzat gako diren bi gaitasun hobetzean oinarritzen da: gizabidezko eta gizarte gaitasuna; ekimen eta autonomia pertsonalekoa eta, Coaching-aren teknikaren bidez, ikasgelan diziplinaren autogestioa erraztu nahi du.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno