Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La liberalización del mercado europeo de las producciones para televisiones imprescindible para alcanzar la rentabilidad global de la industria audiovisual: en cable pro Europa.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 362 (16 MARZO), 1990, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por primera vez desde que comenzaran, hace ocho años, las conferencias del Financial Times sobre la industria de la televisión y cable, los expertos han reconocido que el futuro de la televisión europea depende en gran medida del cable. La falta de coordinación y normalización de los sistemas de recepción de las señales por satélite, que obliga a instalar diversas antenas para su captación, ha influido en el desarrollo y actual importancia de los operadores y distribuidores por cable. La elección está en la calle para muchos europeos: televisión pública, televisión privada, por satélite, por cable, de pago, con espacios publicitarios y programas patrocinados. La octava conferencia internacional, organizado por el Financial Times, reunió en Londres a los principales representantes de todos los sectores relacionados con la telecomunicación durante dos jornadas consecutivas que finalizaron el pasado 1 de marzo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno