Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teleprograma incrementa su difusión en cerca de 60.000 ejemplares: la OJD aumenta sus tarifas entre un 8 y un 10 por 100.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 362 (16 MARZO), 1990, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La oficina de Justificación de la Difusión(OJD) ha incrementado entre un 8 y un 10 por 100 sus tarifas de auditorías de publicaciones para 1990, según ha señalado a Campaña Jacinto Jiménez-Eguizábal, director de esta organización. Estas nuevas tarifas se han dividido en varias escalas, en función del número de ejemplares difundidos y de clase de periodicidad de la publicación: diarios, semanales, quincenales, mensuales y otras periodicidades. Esta última clasificación se ha ampliado respecto a otros años con la intención de establecer unos baremos más justos dependiendo de la periodicidad. Las nuevas tarifas se recogen en el boletín número 291, en el que también se facilitan datos de tirada y difusión de numerosas revistas. Entre ellas cabe destacar el caso de Teleprograma, segunda revista más vendida en España, que ha alcanzado los 824.586 ejemplares de difusión media durante el período de julio de 1988 a junio de 1989.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno