Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 9, 2012, págs. 218-238
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo la autora repasa los nuevos retos que se plantean al profesorado de ciencias derivados fundamentalmente de la incorporación de las competencias básicas a los currículos proponiendo, por una parte, respuestas a cuestiones como son: ¿Por qué hay que enseñar ciencias?, ¿qué ciencia debemos enseñar? o, ¿cómo debemos hacerlo? y, por otra, las claves para que han de tenerse en cuenta en el proceso de formación del profesorado de ciencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno