Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing electoral en el ámbito local: el caso del municipio de Temamatla, Estado de México, 2012

  • Autores: Ana Esthela Benítez Garcés, Ricardo Cortés Padilla
  • Localización: Apuntes Electorales: revista del instituto electoral del estado de méxico, ISSN-e 2448-8585, ISSN 1665-0921, Vol. 14, Nº. 53, 2015 (Ejemplar dedicado a: Apuntes Electorales Nueva Época Año XIV núm. 53 (julio-diciembre 2015)), págs. 9-47
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se examina la importancia de las estrategias de marketing electoral en la contienda por la Presidencia Municipal de Temamatla, Estado de México, en 2012. Con el fin de alcanzar este objetivo, en la primera parte de la investigación se analiza, en líneas generales, qué es la democracia, así como la importancia de los partidos políticos y de la publicidad electoral; en la segunda se estudia cómo las estrategias de mercadotecnia han adquirido relevancia en el ámbito comicial, y en la última se aborda específicamente cómo influyó la propaganda en las elecciones de 2012 en el municipio mencionado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno