Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

  • Autores: Sandra Carbonell Mullor
  • Localización: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 1, 2017, págs. 87-106
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonalesque promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si elaprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarána cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra detrabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unosmejores resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno