Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones

Josué Antonio Nescolarde Selva, Nuria Alberquilla de la Cruz, Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla, José García Rodríguez, Elena Lloret Pastor, Juan José López García, Javier Ortiz Zamora, Francisco A. Pujol López, Javier Sánchez Merina, José Luis Sánchez Romero, Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Antonio Jesús Antón Baeza, F. Javier Baeza de los Santos, Nuria Boluda Botella, Juan Ignacio García Santos, Ángel Grediaga Olivo, Higinio Mora Mora, María del Mar Moya Fuentes, Nuria Ortuño García, Beatriz Piedecausa García, Raúl Prado Govea, Lorena Vidal Martínez

  • El carácter voluntario de la inscripción al Plan de Acción Tutorial (PAT) de la Escuela Politécnica Superior (EPS) un año más continúa siendo nuestro sello de identidad. Este carácter, permite una mayor eficacia en el desarrollo de tutorización ya que los agentes implicados en el mismo lo realizan de manera voluntaria. Con esta memoria nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT en la EPS. La toma de decisiones, proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos, es un elemento de vital importancia en el desarrollo de la vida académica y futura profesional de nuestros estudiantes. En el marco del PAT de la EPS y en colaboración del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) hemos desarrollado diversos talleres, entre los que destaca un taller vivencial para analizar la importancia en la toma correcta de decisiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus