Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión comunicacional en la identidad corporativa de la universidad del Zulia

  • Autores: Fanny Ramírez de Bermúdez
  • Localización: Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 111-121
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Partiendo de la identidad corporativa se compone de cuatro elementos a saber; los principios basico organizacionales (mision, vision, valores, politicas, objetivo y estrategias), el comportamiento organizacional, el simbolismo o identidad audiovisual y la comunicacion; se contrasta la teoria con la practica en varios estudios realizados como ejercicios de catedra y de la linea de investigacion "Gerencia comunicacional, identidad e imagen corporativa" en los programas de maestria ciencias de la comunicaciones y en estudios realizados como trabajos de ascenso y grado.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno