Los cursos de inglés en línea (e-courses) de la UAM-A fueron piloteados durante un año. Cuando esta aventura comenzó, muchos proyectos de educación virtual habían mostrado menos provecho y éxito que lo que sus creadores esperaban. Los resultados de los cursos de inglés en línea, en este caso, fueron positivos. Este trabajo trata sobre un análisis de opinión de las experiencias de los estudiante es sus cursos virtuales. Algunos descubrimientos rompen algunos mitos y demuestran las razones del porqué del éxito de los estudiantes. La investigación se basa en el corpus obtenido a través de la aplicación de un cuestionario en los trimestres 16-I (Invierno) y 16-P (Primavera). La interpretación de los resultados se hace desde el concepto de "experiencia" de Gadamer.
The e-line courses of UAM-A has been piloted for a year. When this venture started many important projects of virtual education had been less profitable and successful than their creators expected. The results of the UAM-A e-courses for English have been positive. This paper is about the analysis of opinion of the students on-line about their experiences as virtual students. Some of the findings break the myths and demonstrate the reason of their success. The research is based on the corpus obtained through the application of a questionnaire in the quarters 16–I (Winter) and 16–P (Spring). The interpretation of the results will be done from the concept of “experience” of Gadamer.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados