Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Madrid, pantallas led y comercios: un trío que debe entenderse

  • Autores: Alfonso Llorente Caballero
  • Localización: Inmueble: Revista del sector inmobiliario, ISSN 2335-5573, Nº. 181, 2018, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace un año, el Ayuntamiento de Madrid anunciaba la modificación de la normativa de la publicidad exterior para, entre otras cuestiones, regular la instalación de pantallas de tecnología led o análoga en establecimientos, tan habituales hoy en nuestras calles. Pasado ese año, el 14 de marzo de 2018 comienza el periodo de información pública de la futura ordenanza y ya sabemos cómo quiere controlar esta tecnología. Es interesante recordar que desde el inicio –en la consulta pública previa a la publicación de cualquier concreción- el Ayuntamiento ha identificado su proliferación como problema, algo que, dicho así, puede revelar un acercamiento no del todo amistoso a las posibilidades que ofrece; posibilidades que al Ayuntamiento le han parecido perfectas en las pantallas instaladas dentro del mobiliario urbano de su propiedad, incluidas las marquesinas de los autobuses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno