Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


How Does a Bicycle Work? A New Instrument to Assess Mechanical Reasoning in School Aged Children

    1. [1] Università de Roma La Sapienza

      Università de Roma La Sapienza

      Roma Capitale, Italia

  • Localización: Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 59-62
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • ¿Cómo funciona una bicicleta?. Un nuevo instrumento para evaluar el razonamiento mecánico en alumnos de primaria
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio demostró que una breve entrevista puede revelar el razonamiento mecánico que no se pudo evaluar a través de la prueba de dibujo de bicicletas. Un estudio realizado en 190 niños (de 6 a 11 años) muestra que el razonamiento mecánico mejora con la edad. Este studio muestra correlaciones con razonamiento espacial y control motor y también con razonamiento visual.

    • English

      This study demonstrated that a brief interview can reveal the mechanical reasoning that could not be assessed via the Bicycle Drawing Test. This study, conducted on 190 children (6 to 11 years old), shows that mechanical reasoning improves with age. It shows correlations with spatial reasoning and motor control, and with visual reasoning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno