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Resumen de Análisis de la campaña del Instituto de la Mujer "Reparto de responsabilidades": lo mío y yo.

  • La evaluación de la última campaña publicitaria realizada por el Instituto de la Mujer, "Reparto de responsabilidades", en la que un hombre es recriminado por no haber roto un plato en su vida, refleja cotas de impacto y valoración superiores a los obtenidos por los anteriores trabajos de este instituto. El mensaje elaborado por Bozell España ha sido recompensado con datos tan óptimos como que el 71 por 100 de la muestra manifestó recordar la campaña o que el 72 por 100 la valoró de forma positiva.

    Pero una cosa es apreciar los valores creativos y de contenido de un spot y otra muy distinta aplicarse el cuento. Así, a pesar de la buena acogida dispensada a la campaña hay que hacer notar que el número de hombres que participan en las tareas domésticas de forma habitual se reduce a uno de cada cuatro, según revela el informe, así como que la intensidad de esa participación es como máximo de una hora diaria, centrándose en labores más asexuadas como "quitar o poner la mesa", "hacer la compra", o "cuidar a los hijos".


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