Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La responsabilidad social universitaria en Unicafam: un enfoque de gestión que involucra la proyección social

    1. [1] Fundación Universitaria Cafam (Colombia)
  • Localización: Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 235-240
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • University social responsibility in Unicafam: an approach Management that involves social projection
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta la experiencia de proyección social que la Fundación Universitaria Cafam (Unicafam) ha venido consolidando a través de los últimos años, es un trabajo que refleja el compromiso con su misión y visión institucional y que se enmarca en el concepto de responsabilidad social universitaria (RSU). A lo largo del documento se puede evidenciar un conjunto de proyectos y actividades que se desarrollan desde los diversos programas académicos y que demarcan un camino hacia un modelo de gestión centrado en la responsabilidad social, que se fundamenta en la formación de actitudes socialmente responsables, las cuales se espera que entren a hacer parte de la escala de valores de los futuros profesionales. Es un proceso que hace parte del planteamiento de asignaturas pertenecientes al eje de formación socio humanístico, son ellas, habilidades para la participación social y gestión social, las cuales actualmente están coordinadas por la Escuela de Pedagogía.

    • English

      The article presents the experience of social projection that the Fundación Universitaria Cafam (Unicafam) has been consolidating through the years, it is a work that reflects the commitment to its mission and institutional vision and that is part of the concept of university social responsibility (RSU). Throughout the document can show a set of projects and activities that develop from the various academic programs and demarcate a path towards a management model focused on social responsibility, which is based on the formation of socially responsible attitudes, which they are expected to come to belong to the scale of values of future professionals. It is a process that is part of the approach to subjects belonging to the axis of humanistic training partner, they, skills for social participation and social management which are currently coordinated by the Pedagogy School.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno