Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Sistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutrición

Salvador Ruiz Cerrillo

  • español

    El presente artículo tiene como objetivo proponer un sistema de evaluación para el ABP en alumnos de Nutrición, el cual se concluye que debe ser de tipo integral, incluyendo a los actores del fenómeno educativo, una diversidad de instrumentos y enfoques interpretativos, tratándose no sólo de una evaluación formal sino también de una con un carácter informal.Palabras Clave: Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), Evaluación, Nutrición, Evaluación formal.

  • English

    This Article has the aim of propose an evaluation system for the Problem-Based Learning (PBL) in Nutrition students, which might be integral, including the educational phenomenon actors, a diversity of instruments and interpretive approaches in dealing not just of a formal evaluation but also in one with an informal character.Keywords: Problem Based Learning (PBL) , Evaluation, Nutrition,Formal Evaluation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus