Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Caracterización socioeconómica de los estudiantes matriculados en primer semestre en la Universidad Libre seccional Cali, Período 2015-2

Héctor Darío Zapata González, Harold Adolfo Erazo Barona, Mayra Alejandra Ortiz Bueno

  • español

    El artículo hace referencia a las características sociales, económicas y educativas de los estudiantes que ingresan en 2015-2 a la Universidad Libre Seccional Cali al primer semestre de cualquiera de sus diez programas de educación superior ofrecidos. En Colombia, en cumplimiento de la normatividad nacional, las instituciones y programas académicos de educación están llamados a suministrar información relevante, confiable y oportuna al Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), donde se recopila y organiza la información sobre la educación superior que permite hacer planeación, monitoreo, evaluación, asesoría, inspección y vigilancia del sector, como soporte para la gestión de planeación y seguimiento a los planes de mejoramiento de las Instituciones de Educación Superior (IES).

  • português

    O artigo referese às características sociais, econômicas e educacionais dos alunos que entram 2015-2 na Universidad Libre Seccional Cali no primeiro semestre de qualquer um dos seus dez programas de educação superior oferecidos. Na Colômbia, em conformidade com as normas nacionais, instituições e programas de educação acadêmicos são chamados a fornecer informações relevantes, confiáveis e oportunas para o Sistema Nacional de Informação do Ensino Superior (SNIES), onde recolhe e organiza as informações sobre a educação superior que permite que a indústria de planejamento, acompanhamento, avaliação, avaliação, controlo e vigilância, tais como suporte para o planejamento de gestão e monitoramento de planos de melhoria de instituições de ensino superior (IES).

  • English

    The following writing refers to the social, economic and educational characteristics of students entering in 2015-2 at the Universidad Libre Seccional-Cali to the first semester of any of its ten higher education programs offered. In Colombia, in compliance with national regulations, institutions and academic education programs are called to provide relevant, reliable and timely information to the National Information System for Higher Education (NISHE), where it collects and organizes information about higher education that allows planning, monitoring, evaluating, consulting, inspection and supervision of the sector as support for management planning and monitoring plans of the Higher Education Institutions (HEI).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus