Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia para el enfoque de Marketing en una cadena de Tiendas

  • Autores: Grether Rosado González, Niurka Livia González Gálvez, Norberto Rosado González, Abel Piñero Rodriguez
  • Localización: ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 9, Nº. 1 (Enero - Junio), 2018, págs. 128-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el convulso orden nacional e internacional, en la actual economía cubana, existe la necesidad de alcanzar competitividad en la actividad empresarial, a partir de un diagnostico estratégico. Se conoce la situación de la Cadena de Tiendas Habaguanex, sus oportunidades y amenazas, que se generan en el entorno, las fortalezas y debilidades propias de la entidad. Utilizando una tecnología diseñada al efecto, se develan las bases para la elaboración de una estrategia de marketing que permita a la Cadena distinguirse ante el mercado y la competencia Palabras clave: estrategia de marketing, tiendas, economía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno