Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juventud, universidades y viveros de empresas

  • Autores: Alberto Romero Ania, Francisco José Blanco Jiménez
  • Localización: Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 118, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juventud: nuevos empleos emergentes), págs. 101-116
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El impulso a la creación de empresas desde las universidades se enmarca en el amplio abanico de medidas tomadas desde las instituciones y administraciones públicas para el fomento del emprendimiento, cuyo objetivo final es impulsar el desarrollo económico y social. El espíritu emprendedor de la juventud española necesita de apoyo institucional, siendo los viveros de empresas, y especialmente aquellos vinculados a las universidades, una de las iniciativas más eficientes al respecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno