Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los estudios universitarios de comunicación en España (2017). Análisis de la situación actual para un debate abierto sobre su futuro estratégico

  • Autores: Marta Civil Serra
  • Localización: Los y las tics en los estudios de comunicación / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, María José Recoder Sellarés, 2018, ISBN 978-84-09-01973-1, págs. 15-83
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los estudios universitarios en comunicación en España han protagonizado, desde la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, dos principales cambios.

      Por un lado, la oferta oficial de grados, másteres y doctorados se ha incrementado con la opción de dobles titulaciones (dobles grados y dobles másteres) y centros educativos que hasta la fecha impartían estudios propios han conseguido acreditarse y ofrecer, adscritos a universidades públicas o privadas, estudios oficiales de grado y postgrado. Partiendo de este contexto, el capítulo analiza la oferta de estudios universitarios oficiales en comunicación, durante el curso 2016-2017, en las 17 comunidades autónomas españolas y plantea retos de futuro que serán necesarios afrontar a corto y medio plazo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno