Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto Squatters

  • Localización: Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales, ISSN-e 2341-0485, Vol. 5, Nº. 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: El Arte como territorio de resistencia), págs. 174-174
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La contra-publicidad en las calles es una estrategia político-artística para recuperar el espacio público privatizado por el marketing corporativo y disputar la producción de sentidos al poder. Proyecto Squatters integra las expresiones de diferentes artistas/activistas urbanos para resignificar el discurso publicitario, para contestar al monólogo del marketing corporativo y recuperar la vía pública como espacio de expresión popular y diversidad cultural. De este modo, recuperamos el espacio público para cuestionar la realidad ilusoria fabricada por la publicidad y promovemos la reflexión crítica sobre diversas problemáticas sociales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno