Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Special Issue Editors’ Notes: Linguistic diversity, equity and pedagogical innovation in higher education

    1. [1] City University of New York

      City University of New York

      Estados Unidos

    2. [2] Rutgers, The State University of New Jersey
  • Localización: Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: May/June 2016: Monograph), págs. 1-5
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este volumen presenta los resultados de una serie de estudios de caso realizados en varios campus de la Universidad de Nueva York dentro de un proyecto patrocinado por la universidad titulado Future Initiatives (FI). FI defiende una mayor equidad y mayor innovación en la educación superior a través de diversas acciones, incluyendo la investigación y otras iniciativas de desarrollo puestos en marcha por los estudiantes y profesores. Los autores de este monográfico coincidieron en un seminario de estudios doctorales interdisciplinarios sobre la política lingüística educativa, que fue el eje principal del proyecto FI. El seminario fue dirigido por la Dra. Ofelia García y la Dra. Carmina Makar.

    • català

      Aquest volum presenta els resultats d'una sèrie d'estudis de cas realitzats en diversos campus de la Universitat de Nova York dins d'un projecte patrocinat per la universitat titulat Future Initiatives (FI). El projecte FI defensa una major equitat i la innovació en l'educació superior a través de diverses accions, incloent la investigació i altres iniciatives de desenvolupament posats en marxa pels estudiants i professors. Els autors d'aquest monogràfic van coincidir en un seminari d'estudis doctorals interdisciplinaris sobre la política lingüística educativa, que va ser l'eje principal del projecte FI. El seminari va ser dirigit per la Dra. Ofelia García i la Dra. Carmina Makar.

    • English

      This monograph will report on the results of a series of case studies conducted across several campuses of the City University of New York within a university-sponsored project entitled Futures Initiative (FI). The FI project advocates for greater equity and innovation in higher education through several actions, including research and student and teacher development initiatives. In this monograph, the authors of the contributions came together in an interdisciplinary doctoral seminar on educational language policy, which was chosen to take on an active role in the FI project. The seminar was led by Dr. Ofelia García and Dr. Carmina Makar.

    • français

      Ce volume présente les résultats d'une série d'études de cas menées dans campus de l'Université de New York parrainé par l'université intitulé Initiatives futures (FI). L'IF du projet préconise une plus grande équité et de l'innovation dans l'enseignement supérieur à travers diverses activités, y compris la recherche et d'autres initiatives de développement mises en œuvre par les élèves et les enseignants. Les auteurs de cette monographie ont convenu d'un séminaire d'études doctorales interdisciplinaires sur la politique de l'enseignement des langues, qui était l'axe principal du projet FI. Le séminaire a été dirigé par Dra. Ofelia Garcia et Dra. Carmina Makar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno