Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Public relations. Strategies implemented by the institute for export and fashion - inexmoda

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

  • Localización: Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 9, Nº. 17, 2017, págs. 24-37
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el instituto para la exportación y la moda - inexmoda
    • RELAÇÕES PÚBLICAS Estratégias implementadas pelo Instituto para a exportação e a moda - INEXMODA
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta las estrategias de relaciones públicas utilizadas en el Instituto para la Exportación y la Moda (INEXMODA), que han contribuido a la consolidación de este sector en Colombia y Latinoamérica; se destaca la realización de ferias, la utilización del benchmarking así como del capital social, las alianzas estratégicas y la utilización de legitimadores en sus acciones

    • português

      O artigo apresenta as estratégias de relações públicas usadas no Instituto para a Exportação e a Moda (INEXMODA), que contribuíram à consolidação de Medellín como cidade da moda na Colômbia e América Latina. Destaca-se a realização de feiras, o uso de benchmarking, bem como capital social e filosofia corporativa em cada uma de suas ações.

    • English

      This article presents the public relations strategies implemented by the Institute for Export and Fashion (INEXMODA), which strengthened the role of Medellin as a fashion cluster in Colombia and Latin America; It stands out the realization of fairs, the use of benchmarking as well as social capital and corporate philosophy in each of its actions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno