Beatriz Araceli Moreira Macías
El presente trabajo ofrece una concepción didáctica de desarrollo de la práctica pre-profesional que realizan los estudiantes de las diversas carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que contribuyan al mejoramiento de su formación profesional. La concepción fue elaborada a partir de la aplicación del enfoque de sistemas; la misma puede generalizarse a los procesos de formación de los estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) con flexibilidad y adaptabilidad al contexto donde se realizan las prácticas pre-profesionales.
The present work offers a didactic concept development of pre-practice done by students of various races Bachelor of Educational Sciences that contribute to the improvement of their professional training. The design was developed from the application of the systems approach. It can be generalized from the processes of formation of students of different races that are offered in the Faculty of Education at the Eloy Alfaro Lay University of Manabí (ULEAM) with flexibility and adaptability to the context in which they carried out pre-professional practices.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados