Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La escuela como institución positiva. ¿Podemos contribuir al bienestar compartido? un modelo basado en psicología positiva para la contribución del profesorado al bienestar compartido
Autores:
Raquel Albertín
,
Antonio Ventura Traveset
Localización:
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales
:
nuevos espacios de intervención
/
coord.
por
Rosa Zapata Boluda
,
Rachida Dalouh
,
Verónica C. Cala
,
Antonio José González Jiménez
, 2017,
ISBN
978-84-16642-45-8,
págs.
868-876
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse