Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Directivos, docentes y estudiantes una triada para fortalecer el liderazgo

  • Autores: Sandra Estrada Mejía
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2011, págs. 27-44
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo explicita el escenario para fortalecer el liderazgo en los estudiantes de la Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional en la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Se inicia con una visión objetiva de la realidad que la circunda el programa académico, se establecen objetivos para los directivos, docentes y estudiantes orientados a potencializar cada una de las fases del modelo de liderazgo AMCO. Se definen los conocimientos o temas conceptuales a desarrollar, se determinan las estrategias o acciones concretas a corto, mediano y largo plazo y por último se establecen indicadores que permitirán la administración del proceso.

    • English

      This research aims at strengthening the leadership of the students of the Mastership in Administration of Organizational and Human Development of the Technological University from Pereira, Colombia. It begins with an objective vision of the reality of the academic syllabus, it establishes objectives for directors, professors and students in order to potencialize each and every phase of the leadership model AMCO. The system of knowledge and the themes are defined. The strategies are determined as well as the actions to be accomplished in short, medium and long terms. Hence, the indicator to evaluate this process are established.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno