Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conceptualización y perspectivas de la gestión docente en la carrera universitaria

  • Autores: Alfredo Méndez Leyva
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 63 (Abril - Junio (2018)), 2018, págs. 113-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Conceptualization and perspectives of the management of teaching at university majors
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se identifican elementos de análisis que justifican la necesidad de integrar los sistemas de control que emanan delos documentos normativos, nacionales y ramales del Ministerio de Educación Superior de Cuba y de la Contraloría General dela República -Ley 60/2011 y, en función de la estrategia y la estructura de la organización, mejorar la gestión docente. Seresalta el rol del eslabón de base en la gestión docente para la formación del profesional y la importancia del uso deinstrumentos de control.

    • English

      This paper identifies analysis elements that justify the necessity to integrate the control systems that emanate fromthe normative, national and regional documents of the Ministry of Higher Education of Cuba and the Comptroller GeneralOffice of the Republic -Law 60/2011 and, depending on the strategy and structure of the organization, improve themanagement of teaching. The role of the basic aspects related to the management of teaching for professional training, and theimportance of the use of control instruments are highlighted here.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno