Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pedagogía infantil en el siglo XXI. Referentes y desafíos (original)

  • Autores: Julia Lorena Zeballos Chang, Irina Magaly Alcivar Pinargote, Ivonne Celeste Carbo Ramirez
  • Localización: Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 15, Nº. 50 (Julio - Septiembre (2018)), 2018, págs. 183-192
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Child pedagogy in the XXI century. Referents and challenges (original)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los procesos de enseñanza en edades tempranas resultan de gran relevancia y atención en tanto abarcan un periodo trascendental en la vida del niño, motivo por el cual los autores han desarrollado una extensa bibliografía, desde diferentes épocas, sobre el tema. En la era digital, los retos que supone el proceso de enseñanza en edades tempranas son mayores. El presente trabajo expone algunos de los desafíos que implica para la pedagogía infantil el uso de las nuevas tecnologías.

    • English

      The teaching process about children are very relevant because it is about an important period in the life of a human being, this is the reason because of there is a huge bibliography about this topic. In the digital context, the challenges of child education are bigger. The current work exposes some challenges for the child pedagogy in the digital era.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno