Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta teórico–metodológica para la estructuración de los conceptos físicos relacionados con el movimiento mecánico

  • Autores: Jorge Maria Gonçalves Mayer, Roberto Vicente Pérez Rosell, Fermín Hurtado Curbelo
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2014, págs. 99-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través de la investigación, cuyos resultados se sintetizan en el presente artículo, al abordarse la problemática relacionada con las insuficiencias que en relación con el conocimiento del movimiento mecánico presentan los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Educación Opción Física del Instituto Superior de Ciencias de la Educación (ISCED) de Huila, en la República de Angola se propone un modelo de carácter sistémico, cuya estructura expresa relaciones entre subsistemas de conceptos fundamentales que expresan la esencia de tan singular objeto físico.

    • English

      Through an investigation carried out, whose results are synthesized in the present article, we deal with the problem related with the insufficiencies in relation to the students’ knowledge of mechanical movement in the Higher Institute of Sciences of Education, -Bachelor of Education, Physics- at Huila, Popular Republic of Angola. We propose a model of systemic character and its structure expresses relations among subsystems of main concepts, revealing the essence of such singular physical object.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno