Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pedagogía de la autonomía como paradigma de la educación universitaria: Retos en el contexto cubano actual

  • Autores: Alisa Natividad Delgado Tornés, Alicia de la C. Martínez Tena, Jorge Mesa Castillo
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2014, págs. 183-192
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta reflexión, consta fundamentalmente de los siguientes ejes, que por razones metodológicas se han colocado desde una cierta derivación: 1) educación universitaria y la necesidad de diálogos culturales; 2) la educación y el proceso de educar; 3) el diálogo de saberes; 4) la pedagogía de la autonomía.

    • English

      This reflection, it consists fundamentally of following axes, than for reasons the methodological have taken a job from a certain derivation: 1) university education and the need of cultural dialogues; 2 ) education and the process to educate; 3 ) the dialogue of knowledge; 4 ) the pedagogy of autonomy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno