Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Integración escolar?: Una aproximación hermenéutica desde la experiencia vivida

    1. [1] Universidad Austral de Chile

      Universidad Austral de Chile

      Valdivia, Chile

  • Localización: Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Vol. 10, Nº. 33, 2015, págs. 36-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente artículo explora la historia de madres que, junto a sus hijos, participan en Programas de Integración Escolar. Para acercarnos a la comprensión de esta realidad accedemos al relato de vida de 2 madres del sur de Chile, de las comunas de Valdivia y Osorno. Además, con tal de develar el significado que para ellas tiene la experiencia vivida, la configuración de su identidad narrativa, y posibles tensiones entre la propuesta política y su materialización práctica, abordamos el estudio desde una aproximación hermenéutica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno