Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre la calidad educativa: formación del profesorado y educación actitudinal

  • Autores: Elena Mallebrera Cañada
  • Localización: Revista de Enfermería, ISSN 1131-7957, Nº. 11, 2000, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El término "calidad" es usado en ocasiones en pro de ensalzarnos en cualquier ámbito profesional que estemos inmersos, si bien la mayoría de las veces sólo es un adorno verborréico. En el ámbito educacional son muchos los aspectos a estudiar respecto a la calidad educativa, entre los que se incluyen formación y desarrollo profesional, directrices del centro de enseñanza, recursos humanos, actitudes educativas, resultados educativos, etc. En este artículo no se desarrollan la totalidad de todos estos factores, sino que se valoran algunos aspectos que considero relevantes en relación a la calidad educativa como son la formación del profesorado y la educación en actitudes, y que invitan a la reflexión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno