Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La promoción sociocultural para la formación multilateral de los estudiantes, mediante las actividades del Museo de Historia Natural

  • Autores: Rosmery Martínez Naranjo, Onelio Olivera Blanco
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 333-339
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The sociocultural promotion for multilateral formation of students trough the activities carried out by the Natural History Museum
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los resultados incluyen una descripción del modelo estratégico, áreas de resultados claves y un plan de acciones. Implementar adecuadamente esta estrategia permitirá incrementar la participación de los estudiantes en las actividades del museo y, con ello, se facilitará su enriquecimiento cultural, su conciencia y su sensibilidad en materia ambiental, mediante la apreciación de los valores del patrimonio natural que allí están representados, con propuestas que partan de la exploración y uso de la experiencia de vida de los estudiantes en su contexto familiar, escolar, etc., se propiciará un aprendizaje activo, transformador y autotransformador.

    • English

      The results include a description of the strategic model, the key result areas and an action plan. This strategy, if properly implemented, would allow to increase the participation of students in the activities of the Museum and in this way facilitate their cultural enrichment, their conscience and their sensitivity on environmental matters through the appreciation of the natural heritage values that are represented, with proposals that depart from the exploration and use of the life experience of the students in their family and school context, which will lead to an active transforming and self-transforming learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno