Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los experimentos demostrativos de Química y la motivación hacia el estudio en la Educación Técnica y Profesional

  • Autores: Jorge Luis Martin Luis, Luís Mijares Núñez
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2015, págs. 543-548
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Demonstrativeexperiments of Chemistry and studymotivation in Professional and TechnicalEducation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los estudiantes de la Educación Técnica y Profesional presentan bajos niveles de motivación hacia el estudio de la Química debido a insuficiencias en el diseño de los experimentos demostrativos (tradicionales). Se refiere su estructura, fundamentos teóricos y recomendaciones metodológicas para la dirección de su implementación práctica por los profesores de Química.

    • English

      Thestudents of theprofessional and technicaleducation show lowlevels of motivationtowardsthestudy of Chemistry, duetoinsufficiencies in thedesign of demonstrativeexperiments (traditional). Thestructure, theoreticalfoundations and methodologicalrecommendationstorunitspracticalimplementationbyChemistryprofessors are referred.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno