Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña histórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura contabilidad en la formación del tecnólogo en contabilidad y auditoría

  • Autores: Alcides Diógenes Gómez Yépez, Juana María Cubela González
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2017, págs. 39-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo concibe algunas reflexiones teóricas que asientan la necesidad e importancia de investigar cómo ha evolucionado y qué factores han condicionado el comportamiento del devenir histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Contabilidad en la formación inicial del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría. Se abordan los presupuestos básicos que sirven de plataforma para el desarrollo de este proceso y en particular el vínculo de lo académico, lo laboral e investigativo.

    • English

      This job has several reflections in regard theory, which consider necessity and importance of investigate how the evolution was and which factors conditioned behavior in the historic future with subject and campo investigate. It is a aboard the basic budget which help to development the teaching process of account signature in the initial formation of technologist in accounting and auditing in the academic, labor, and investigative.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno