Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Importancia del trabajo colaborativo para la construcción del conocimiento en el área de marketing

Marco Fernando Villarroel Puma, Wendy Diana Carranza Quimi

  • español

    El presente trabajo es una investigación bibliográfica que tiene como objetivo la discusión y sistematización de los elementos, características, responsabilidades y principales técnicas del Trabajo Colaborativo que contribuyen a la construcción del conocimiento de los estudiantes universitarios en la carrera de marketing de la modalidad semipresencial. Se discute el rol del docente, se analizan casos en los que se implementó el aprendizaje colaborativo como estrategia para el aprendizaje y se presentan treinta técnicas específicas organizadas en cinco grandes categorías, de las cuales ocho se recomiendan para el trabajo académico de la carrera de Marketing de la UED-UTEQ.

  • English

    The present work is a bibliographical research whose objective is the discussion and systematization of the elements, characteristics, responsibilities and main techniques of the Collaborative Work that contribute to the construction of the knowledge of the university students in the marketing race of the semipresencial modality. We discuss the role of the teacher, analyze cases in which collaborative learning was implemented as a strategy for learning and present thirty specific techniques organized in five broad categories, of which eight are recommended for the academic work of the Marketing career Of UED-UTEQ.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus