Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

    2. [2] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 8, Nº. 2, 2018
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Use of the hologram as a tool to work Geometry contents in Secondary Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos en este trabajo una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos geométricos en alumnos de secundaria, empleando el holograma como herramienta. Para ello, se establecen las bases para hacer del holograma un medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje, pasando a continuación a describir el desarrollo de dicha metodología.

    • English

      We present in this paper a methodology for geometric concepts learning in high school students, using the hologram as a tool. To do this, the foundations are first established to make the hologram a means in the teaching-learning process to continue with the description of the development of this methodology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno