Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis de parámetros de calidad y mejora asistencial analizados en una encuesta de satisfacción de pacientes tratados en el Servicio de Reumatología y Metabolismo Mineral Óseo del HGU de Valencia

J.J Lerma Garrido, I. Balaguer Trull, I Díaz Blanco, O Iglesias Martínez, Cristina Campos Fernández, Amalia Rueda Cid, C Molina Almela, María Dolores Pastor Cubillo, Isabel de la Morena Barrio, Javier Calvo Catalá

  • La encuesta de satisfacción a nuestros pacientes recoge las valora- ciones y opiniones en relación con la percepción que tienen los mis- mos al respecto de los servicios de prestación sanitaria ofrecidos en nuestro Servicio de Reumatología, constituyendo una importante fuente de información que permite valorar los aspectos positivos y negativos de nuestro trabajo y nos permite detectar oportunidades y áreas de mejora en los diferentes niveles de la atención sanitaria prestada.

    Se presentan los resultados obtenidos y las conclusiones derivadas de dichas valoraciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus