Madrid, España
El objeto de estudio de este trabajo es analizar dos tráileres sobre sendas películas que tienen como personaje central a Moisés: The Ten Commandments, (Los Diez Mandamientos, Cecil B. DeMille, 1956) y Exodus: Gods and Kings (Exodus: Dioses y Reyes, Ridley Scott, 2014). El medio siglo que separa ambas producciones se deja notar en los contenidos de dichos trabajos promocionales. Hay que entender el cambio social y tecnológico que se produce y cómo éstos repercuten en el conocimiento y proyección de los contenidos elaborados.
The object of study of this work is to analyze two tráilers of two films whose central personage is Moses: The Ten Commandments, (Los Diez Mandamientos, Cecil B. DeMille, 1956) and Exodus: Gods and Kings (Exodus: Dioses y Reyes, Ridley Scott, 2014). The half century that separates both productions is noted in the contents of these promotional works. It is necessary to understand the social and technological change that is produced and how they affect the knowledge and projection of the contents elaborated.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados