Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las funciones del observador en los procesos de evaluación de instituciones de Educación Superior con fines de acreditación

  • Autores: Ulises Mestre Gómez, Mario Enrrique Haro Salazar, Lorenzo Valentino Arguello Torres, Maricela María González Pérez
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 4, 2016, págs. 273-288
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se presenta el instrumento diseñado para facilitar el desempeño de las funciones del Observador; rol introducido por la Junta de Acreditación Nacional de Instituciones de Educación Superior de la República de Cuba. Los indicadores y categorías fueron consensuados entre los expertos participantes en la Evaluación Institucional de la Universidad de Ciego de Ávila, Cuba en el primer semestre del año 2016.

    • English

      In this paper is presented the instrument designed to facilitate the performance of the functions of the observer; role introduced by the National Board of Accreditation of Institutions of Higher Education from the Republic of Cuba. Indicators and categories were agreed upon among expert participants in the institutional evaluation of the University of Ciego de Ávila, Cuba in the first half of the year 2016.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno