La Enseñanzadel Derecho de manera general ha estado sujeta por mucho tiempo a disímiles concepciones muy especialmente ligadas al avance socio-político y jurídico de cada nación. Ello ha conllevado a que existan criterios aunque no tan divergentes, pero sí, al momento de brindarle mayor importancia y efectividad a unos métodos de enseñanza por encima de otros. En particular, en cuanto a la enseñanza del Derecho Procesal y dentro de éste, el Derecho Procesal Civil en Cuba, ocupará nuestra atención en los comentarios que siguen. Mostrar una posible vía, que pueda concursar con sus resultados, con respecto a los métodos tradicionales de enseñanza de esta materia de vital importancia, dentro del aparato jurídico cubano.
Legal Education in general has long been subject to disparate concepts especially linked to socio- political and legal progress of each nation. This has led to the existence of criteria but not so divergent, but, when you give more importance and effectiveness of teaching methods over others. In particular, regarding the teaching of procedural law and within that, the Civil Procedural Law in Cuba, will occupy our attention in the comments below. Show a possible way that can compete with their results, with respect to traditional methods of teaching of this subject of vital importance within the Cuban legal system
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