Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería

  • Autores: Adriana Rocha, Irupé Falabella, Ana Fuhr Stoessel
  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 333-340
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The assessment conception of an engineering professor
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta parte del análisis de la concepción de evaluación del docente responsable de una asignatura de cuarto año de una carrera de ingeniería. El estudio se enmarca en uno más amplio que evalúael desarrollo en aula de una propuesta didáctica innovadora elaborada por el docente. El análisis de la concepción de evaluación se realiza a partir de datos provenientes de diversas fuentes: planificación de la asignatura, desgravaciones de entrevistas con el docente, observación de clases, diarios del profesor, observación de una discusión del equipo docente, sobre evaluación. En esta oportunidad se presenta un avance que incluye el tratamiento de datos provenientes de algunas de dichas fuentes.

    • English

      This report presents a part of a study about the assessment conception of the professor of a fourth year course at an engineering career. It is a part of a wider study about the implementation of an innovative didactic proposal prepared by the professor. The analysis of the assessment conception is carried out from data of various sources: course curriculum, professor interviews, classroom observations, professor's diary, observation of a teaching team discussion about assessment. It is presented an advance which includes data processingfrom some of those sources.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno