La rápida transformación y desarrollo de las tecnologías, dispositivos y aplicaciones de apoyo a los trabajos realizados en EGA, introduce un factor de aceleración en la producción docente e investigadora que implican importantes incrementos de velocidad, en una acción irrenunciable. Si bien está generando una abundantes resultados cuantificables, hace difícil establecer el marco coherente de actuación. Pensamiento ID_EGA21 significa encontrar lo subyacente del mismo en EGA hoy, la segunda década del siglo (21), y la identidad (ID) que la hace diferenciada de otras confluyentes en la formación del arquitecto. Pareciera no existir soporte ideológico, o de identidad en las acciones gráficas actuales; o se encuentran diluidas ante la potencia presencial de las tecnologías.
The rapid transformation and development of technologies, devices and applications to support the work done in AGE introduces an indisputable factor that accelerates teaching and research output and involves significant increases in speed. Although it is generating an abundance of quantifiable results, it makes it difficult to establish a coherent framework of action.ID_EGA21 thought means finding an underlying thought process in the second decade of the century (21), and an identity (ID) that distinguishes it from other coalescent factors in an architect’s education. There doesn’t appear to be any ideological or identity support to graphic actions; or they are diluted by the power of technology.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados